jueves

Te tengo abandonadisimo miii  querido blog emmm cómo empezar estos meses fueron mucho de cambio 
1. Principalmente ya no estoy mas con hernan y fue algo medio complicado de superarlo pero con las ganas de seguir adelante que tengo y me dan mis amigas.. Estoy a poco de empezar otra etapa de mi vida.
2. Me anote a la facuuuu jajaj tengo un terror INMENSO pero se que si me pongo las pilas, voy a irr bien :) 
3. Tengoo pero muchas ganas de intentar de una vez por todas y esta vez encerio de bajar de peso.. Se que lo dije mil y un veces pero esta vez quiero que sea encerio .. No quiero llegar a como esta mi hna que cada dia que pasa esta peor y mas ciega de si misma y hasta que no haga el click no va a cambiar mas . Obviamente que me pone mal por ella porque apesar de las peleas, es mi hermana y quiero poder ayudarla para su bien. 
4. Volvi con tinchooo jiji aunque odie cuando se cuelga y lo demas , me hace muy bien estar asi c el jiji 
5. Quierooo trabajaaaaaaar necesito plata :( 


Esooo fue todoo un resumennnn de estos mesessss jiji 
Hasta prontillo 



No hay comentarios: